Os informamos que se ha publicado la beca MUECA UMH-IMIO 2023-2024 por Registro de la UMH y también en la Convocatoria del DOGV, por lo que ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes. Aquí os dejamos el link para que vayáis preparando todo:

Como sabéis, está dotada con una cuantía máxima de 10.000 euros (a repartir entre las candidaturas que cumplan requisitos) con el fin de financiar parcial o totalmente las tasas de matrícula de l+s estudiantes matriculad+s en MUECA en el curso académico 2023-2024 (o sea vosotr+s). Por esto mismo es incompatible con aquéllas personas que hayan obtenido beca del ministerio o tengan exención de tasas, ya que el fin es el mismo y así nos lo indica el IMIO.

Esta beca propia es posible gracias a que el máster MUECA ha concursado a una ayuda en la convocatoria competitiva de subvenciones para la realización de posgrados de estudios de género, que nos ha sido concedida por séptima edición consecutiva por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.