Nos alegra mucho comunicar que a fecha del 10/05/2022 se ha publicado en el DOGV la Beca IMIO – UMH 2021-2022 con una cuantía máxima de 15.000 euros, cuyo objeto radica en la financiación total o parcial de las tasas de matrícula de l+s estudiantes matriculad+s en MUECA en el curso académico 2021-2022*.

Esta beca propia es posible gracias a que el máster MUECA ha obtenido, por 5ª edición consecutiva, una ayuda en la convocatoria competitiva de subvenciones para la realización de posgrados de estudios de género, concedida por el Instituto de las Mujeres (Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ministerio de Igualdad).

>>> Enlace a la convocatoria (BOUMH)

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 11/05/2022 hasta el 24/05/2022 inclusive.

*INCOMPATIBILIDADES: Por indicación del IMIO, esta beca es incompatible con aquéllas personas que hayan obtenido Beca del Ministerio o tengan exención de tasas.